La II Expo Mujer reunió a cerca de 100 stands

expo Mujer (2)

Ushuaia.-  La II Expo Mujer reunió a cerca de 100 stands con la presentación de emprendimientos liderados por mujeres en la ciudad de Ushuaia.
La Secretaría de la Mujer del Municipio impulsó la segunda exposición que permitió acercar a todos los vecinos y vecinas la capacidad productiva, de trabajo, de diseño y de elaboración de todo tipo de productos.
“Quiero felicitar el trabajo realizado para esta exposición, es para nosotros muy importante crear redes de contención, abrir oportunidades laborales;  son ejes de nuestra gestión” dijo el intendente quien recorrió todos los stands ubicados en el microestadio Cochocho Vargas con opciones vinculadas a la construcción, al diseño, jardinería, confección de ropa, regalería, decoración, gastronomía.
“Desde el comienzo fomentamos la igualdad de género y la verdad que celebramos que haya crecido la expo Mujer, este año con más de 90 stands, con un seguimiento de cada emprendimiento en la imagen, en la cadena de ventas. Este es el desafío, seguir profundizando que haya cada vez más emprendedoras, muchas hicieron  las capacitaciones que dimos desde distintas áreas del Municipio y seguir profundizando la visión de género que tenemos desde la gestión”, sostuvo Vuoto.
Por su parte, Laura Avila indicó que la Expo Mujer busca “visibilizar el aporte que hacemos las mujeres a la sociedad. Somos conscientes que estamos viviendo una crisis económica importante y somos las mujeres quienes nos vemos afectadas en primer término en estas crisis. Por eso, para la Secretaría es fundamental que tengan más herramientas, de posibilidades, de organización y llevarle a la ciudad de Ushuaia las opciones que sostienen las científicas, arquitectas, diseñadoras, emprendedoras”.
La expo Mujer también fue escenario de muestras de arte, de talleres culturales, de demostraciones deportivas y de disertaciones de mujeres protagonistas bajo distintos tópicos que se ofrecieron en el mismo microestadio.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora