Boyadjian entregó Diploma de Honor del Senado a la Fundación “No más violencia”

BOYADJIAN FUNDACION

Buenos Aires.-  La senadora Miriam Boyadjian expresó su reconocimiento a la trayectoria de la Fundación “No más Violencia” al cumplirse el vigésimo aniversario de su nacimiento. La legisladora destacó la valiosa labor de su voluntariado para la prevención de la violencia en distintos ámbitos de la sociedad. “El camino es la paz, es tender puentes y resolver situaciones por medio del diálogo”, enfatizó.

La Fundación tiene sus orígenes en una campaña desplegada para erradicar la violencia en el fútbol, por medio de una tarea preventiva-educativa en la sociedad.   Al hacer entrega del Diploma de Honor Boyadjian subrayó la importancia de difundir valores, al tiempo que agradeció a los representantes de la Fundación por “sembrar semillas de paz en otros países, en Argentina y en el confín del mundo, que es la provincia a la que pertenezco”. Asimismo celebró por medio de un Proyecto de Declaración de su autoría que la Fundación tenga una influencia tan positiva en la sociedad, por medio de programas aplicados a estadios de fútbol, escuelas y barrios de todo el país.

El acto, organizado por el Dip. Eduardo Amadeo,  se desarrolló en el salón Delia Parodi de Diputados y contó con la presencia de la presidenta de la Fundación,  Licenciada Alicia Neumann, y del Profesor David Balyeat, uno de los fundadores Presidente de la Fundación “No más violencia Internacional”. También participaron  legisladores, entre ellos la Diputada Cornelia Schmidt Liermann,  autoridades del gobierno nacional, representantes de ACIERA y de No Más Violencia de toda la República Argentina y de 7 países donde la fundación desarrolla su tarea pacificadora.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora