Cooperativa Ona Shagas se instalara en Tolhuin.

onas shagas

Tolhuin.- Claudio Queno Intendente del Municipio de Tolhuin se reunió en el día de la fecha con el Presiente y representantes de la Cooperativa “Ona Shagas” Néstor Gianera junto a Leonardo Carrizo y Gustavo Dehesa representantes de dicha Cooperativa.
El Presidente de la Cooperativa expreso; “Nos reunimos en el día de hoy con el Intendente de la ciudad de Tolhuin Claudio Queno para comentarle acerca de nuestro emprendimiento netamente deportivo, fomentando lo que sería la pesca deportiva  sobre el Lago Fagnano”.
Queremos conciliar con la municipalidad esta actividad y lograr  obtener un terreno cercano al lago y su vez hacer esta inversión y realizar   principalmente,  pesca deportiva y a su vez deporte náutico, el intendente se noto muy interesado, ya que a través de esto se fomentaría mas el turismo.
Para finalizar Néstor agrego, calculamos que para mitad del año que viene estaremos instalándonos en la ciudad de Tolhuin, queremos trabajar en conjunto con mano de obra de la cooperativa y tomar y hacer participar a la gente de la localidad.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora