Una mujer agredió físicamente a policías y quedó detenida

mujer detenida

Un siniestro se produjo en la calle Sarmiento al 2600, e involucró a tres vehículos. Luego del accidente, la joven se apersonó en el lugar con los papeles de un VW Bora y atentó contra los uniformados. Quedó a disposición de la fiscalía de turno
Según consta en el reporte de la Unidad Regional, el episodio sucedió cerca de las 20 de este martes, luego de una colisión entre un VW Bora -dominio MAT 477-, una Mitsubishi L200 -ECU 152- y un Fiat Duna -BRK 054-, este último encontrándose estacionado.
El Bora era conducido por Diego Mariano Silva (39), quien no poseía la documentación habilitante para circular. En virtud de la situación, se autorizó al mismo a buscar los papeles y, momentos después, se hizo presente en el lugar una mujer.
La joven entregó la documentación requerida a los uniformados y a posterior, denotando una actitud hostil, agredió físicamente al personal Policial interviniente, lo que desencadenó en su pronta detención.
La agresora quedó a disposición de la Fiscalía de turno, en el marco de la causa que se inició por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”. Asimismo, tomó intervención del hecho personal de la División Policía Científica y de la Dirección Municipal de Tránsito.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora