Nuevamente cambian al jefe de la comisaría quinta

comisaria 5

Río Grande.- Anoche se produjo el cambio de autoridades de la comisaría quinta de la zona del barrio chacra XIII, donde vecinos daban cuenta de numerosos hechos delictivos y una creciente sensación de inseguridad en la zona.
Pero la problemática era mucho más compleja en la zona desde mayo pasado cuando fue pasado a disponibilidad el por entonces comisario Marcelo Guerrero, quien había implementado el sistema de seguridad por WhatsApp.
Su reemplazante, el comisario Imfeld, no había cumplido los objetivos de mantener ese contacto con los vecinos y ese trabajo de relación con la comunidad, finalidad con la que había sido designado para amortiguar los reclamos por Guerrero.
La gota que rebalsó el vaso fueron cinco robos que tuvieron lugar esta semana en la zona, ante lo cual los vecinos pidieron una reunión con las autoridades policiales de la dirección de seguridad zona norte, negándose a hablar con el titular de la comisaría, comisario Imfeld.
La falta total de contacto y los reclamos planteados hicieron que finalmente anoche se tomara la determinación de reemplazar a esta jefatura, siendo trasladado a la comisaría segunda del barrio Intevu, siendo reemplazado en la comisaría quinta por el comisario Héctor Flores, quien estaba en la segunda.
En esta especie de enroque, se busca que Flores pueda retomar ese contacto perdido con los vecinos del barrio en un oficial con un perfil mucho más dialoguista a fin de poder abordar la problemática planteada por los habitantes del sector.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora