La Gobernadora Bertone presidió la ceremonia de premiación del GPH

gph1

Río Grande.-  La gobernadora Rosana Bertone presidió la ceremonia de premiación de los ganadores de la XLIV edición del Gran Premio de la Hermandad argentino-chilena, que este año contó con 208 binomios participantes que unieron Río Grande con Porvenir.

La Mandataria agradeció al equipo de trabajo que hizo posible otra exitosa edición de la competencia, entre ellos “el senador Catalán Magni, el vicegobernador Juan Carlos Arcando,  la Secretaría de Deportes, la Secretaría de Seguridad, Transporte y sobre todo a las autoridades del Automóvil Club Río Grande por el trabajo serio y responsable que hicieron, que amerita que nosotros pudiéramos confiar en ellos y darle nuestro apoyo”.
gph
Bertone destacó también el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación, representada a través del subsecretario Orlando Moccagatta. “Quería también agradecerles porque colaboraron en todas las disciplinas deportivas, con ideas y apoyo económico que es importante, además del acompañamiento para relacionar al deporte con el turismo”.

En este sentido, la Mandataria ratificó el compromiso el compromiso de su gestión: “Hoy hemos logrado que Chile y Argentina tomen al Gran Premio de la Hermandad como política de estado, y pretendemos que esto siga creciendo y que las familias de ambos países puedan seguir disfrutando de un espectáculo y un deporte como este que es una pasión en toda la provincia” afirmó.

“Me gusta mucho que haya varias generaciones representadas en esta carrera. Tenemos muchos jóvenes fueguinos que van tomando la posta y que se destacan en sus respectivas disciplinas, y me siento orgullosa de ellos porque llevan la pasión por el deporte y van a posicionar a Tierra del Fuego en un lugar destacado en toda la Argentina”, finalizó Bertone.

Junto a la Gobernadora, participaron de la premiación a los ganadores de etapas, tabla general y Copas Challenger, el subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento de Nación, Orlando Moccagatta; secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Provincial; el gobernador chileno de Tierra del Fuego, Rodolfo Cárdenas Alvarado; la alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade Cárdenas; el presidente del Automóvil Club Río Grande, Roberto de Amuchástegui y el presidente de la Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo, Carlos Soto.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora