Gran festejo en Tolhuin por el día del niño

dia del niño 2

Tolhuin.- Con gran participación de  los vecinos de Tolhuin se llevó a cabo el  festejo por el “Día del Niño” en las instalaciones del Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero, todo dio inicio a las 14:00 hs con la presencia de la  Gobernadora Dra. Rosana Bertone, el  Intendente de la Municipalidad de Tolhuin Dn. Claudio Queno, Ministro de Educación de la Provincia Diego Romero, Senador Catalán Magni, Legisladores, Concejales, Secretarios, Directores, vecinos y público en general.
El Intendente  Claudio Queno agradeció la presencia de la Gobernadora Rosana Bertone  y a todas las autoridades presentes, como así también la colaboración desinteresada  de todos los comerciantes y  vecinos  que se sumaron a este gran festejo.
Por otro lado expreso “lo que vemos  es que cada año hay más  niños, cuando arrancamos eran 400  y hoy son  más de 2.400 chicos los que participan de este gran evento que une a toda la familia tolhuinense “.
La Gobernadora Rosana Bertone manifestó “Nos sentimos muy contentos de poder participar con el Intendente Claudio Queno junto a los niños un  momento tan especial, como es este gran festejo. Me gusta participar en estas fechas porque podemos ver a las familias unidas, donde Concurren con  el termo y el mate con mucha felicidad, todo en armonía.
Quiero felicitar al Intendente Claudio y a todos sus colaboradores por el trabajo impresionante donde participan cada vez más niños.
El esfuerzo y la colaboración del Ministerio de Educación con su equipo de docentes donde pudimos disfrutar de distintos juegos y actividades, show en vivo con la presencia de magos y el acompañamiento  de Piñón fijo, personaje que los niños adoran. Como mensaje y reflexión a las familias Tolhuinenses les digo, cuiden a sus hijos y fortalezcan sus vínculos, desde nuestra gestión venimos trabajando para brindarles lo mejor en educación, con más comedores en las  escuelas, campañas de  vacunación, atención en salud, anteojos, etc.
Sabemos que aquí en Tolhuin una de las demandas más fuertes es la falta  laboral que los padres nos requieren,  esperamos resolver el tema de la madera, de la turba, tener más viviendas, que haya más construcción, es un desafío también el desarrollo de la parte industrial. Conozco y Quiero Tolhuin  como dice un amigo mío, siempre que me ve, “Doctora, que bueno y que suerte Ud. siempre viene con nosotros”.
La semana pasada vinimos a Tolhuin y estuvimos  entregando subsidios a los productores, invernaderos y  aserraderos. No es una cuestión circunstancial que nosotros solo vengamos para una campaña. Nos gusta venir a la ciudad, nos gusta trabajar con el intendente y ese apoyo que nos dan los Tolhuinenses es muy importante para poder seguir creciendo desde nuestro espacio político y como provincia también”

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora