El intendente Vuoto recibió a los chicos que viajarán al torneo binacional de judo de la escuela municipal

waler con judokas

Ushuaia.-  El intendente Walter Vuoto recibió a los chicos y chicas de la escuela municipal de Judo que participarán del próximo torneo binacional que se disputará en Punta Arenas.
Los profesores Juan Arcos y Ana Carbone están frente al grupo de 35 judokas que representarán a la ciudad en el torneo que nuclea a las provincias patagónicas de Chile y Argentina.
“Acompañamos a los chicos, colaboramos para que puedan viajar a Punta Arenas y participar de este Torneo y que sean nuestros representantes, nuestros embajadores deportivos. Estuvimos conversando sobre la importancia del deporte que practican,  hablamos de la escuela municipal, de todo lo que aprenden con el judo, que es una escuela formativa también en valores como el respeto, la superación, el compañerismo”, dijo el intendente Walter Vuoto.
De encuentro participaron también padres de los chicos que conformarán el grupo que viajará entre los días 24 y 27 de agosto. Participarán un total de 35 chicos de las categorías Promocional (9 y 10 años), Infantiles A y B, Juveniles y Adultos.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora