Sciurano y Boyadjian cerraron campaña recorriendo barrios de Río Grande

boyadjian caminata campaña2

Río Grande.-  En la previa a las PASO los candidatos de la fórmula Unir TDF salieron de caminata llevando su propuesta electoral  por los Barrios Esperanza, Chacra II, Margen Sur y Los Cisnes de Río Grande . Escucharon las inquietudes y preocupaciones de los vecinos y asumieron el compromiso de seguir trabajando desde el Congreso Nacional “para defender el futuro de los habitantes de Tierra del Fuego”.

“Somos un frente independiente, que no tiene el apoyo de ningún poder Ejecutivo y sin embargo sentimos la fuerza que nos brinda la gente para seguir adelante con los mismos ideales y convicciones que en el 2015”, dijo Boyadjian en una breve charla a simpatizantes que los acompañaron durante el recorrido.

En la recorrida por los diferentes barrios recibieron el apoyo y el cariño de los vecinos, y pudieron palpar el ambiente de incertidumbre reinante,  ante la difícil realidad económica, la suba de precios y los implacables tarifazos que no perdonan ni a los habitantes de  Tierra del Fuego,  “provincia proveedora de gas a todo el país”, recalcó la parlamentaria.

“Los vecinos nos contaron de sus necesidades y nos pidieron que seamos la voz de ellos que se haga oír en Buenos Aires. De eso precisamente se trata: de sumar personas comprometidas  para que no se sigan tomando decisiones que perjudiquen a nuestra provincia”. La senadora se mostró confiada en los resultados de las elecciones del domingo, e instó a la gente a no votar en blanco y a apoyar Unir TDF “para apostar al futuro de Tierra del Fuego”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora