Tolhuin, pruebas (ABS) y (ESP). En el Autódromo “Carlos Romero”

Bosch 1

Tolhuin.-  Se llevo a cabo la primera exhibición y pruebas (ABS) y (ESP). En el Autódromo “Carlos Romero” Tolhuin, realizado por la empresa Bosch.
El Secretario de Gobierno del Municipio Gabriel Núñez acompaño a la Sra. Gobernadora Rosana Bertone y parte de su Gabinete a la exhibición y prueba del Sistema Antibloqueo de Ruedas (ABS) y sistema Electrónico de Estabilidad (ESP).
Relacionado a esta exhibición la Gobernadora expreso; Nos encontramos realizando esta experiencia de desarrollo tecnológico muy importante para Tolhuin, en sí para Tierra del Fuego, nos encontramos probando este nuevo sistema que nos pone en posición de igualdad con otros lugares del mundo como, Nueva Zelanda, China, Estados Unidos y han elegido Tolhuin para hacer estas pruebas avanzadas en tecnología de última generación. Bosch 2
El personal de Bosch ha sido muy bien recibidos por la comunidad de Tolhuin y contaron con la colaboración del Intendente Claudio Queno siendo nuestro deseo que ellos puedan continuar con este tipo de aplicaciones, desde el Gobierno Provincial nos encontramos junto a la Secretaria de Medio Ambiente y la Secretaria de Recursos Hídricos brindando todas las posibilidades.
Seguiremos trabajando, se están realizando estudios desde la Secretaria de Recursos Hídricos en las lagunas que se congelan y pretendemos que sirvan si es que el clima y la naturaleza nos acompaña, para poder seguir trayendo más tecnología.
Para finalizar Rosana Agrego, Que significa esto para Tolhuin, más recursos, mas puestos de trabajo y que haya una interacción con la comunidad ya que los Ingenieros que vienen son de Brasil, Alemania y del resto del mundo.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora