Disertación sobre “derechos políticos y participación electoral”

Derechos Políticos 1

Ushuaia, lunes 7 de agosto de 2017.- Se desarrolló la primera jornada de capacitación con temáticas sobre elecciones y participación ciudadana. La propuesta lleva como título “Derechos Políticos y Participación Electoral” abierto a toda la comunidad y participaron integrantes del Parlamento fueguino. Mañana, se realizará en Río Grande.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, participó de la apertura y puso en valor la importancia de conocer, en profundidad, los derechos y procesos para aquellas personas que trabajan o se interesan por la vida política.

El Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) cuenta con un programa para brindar capacitación con temáticas académicas, destinadas a la formación y fortalecimiento de las personas que directa o indirectamente, están interesadas o trabajan con políticas públicas. Además, cuenta con un plantel profesional académico que brindó más de 9 mil capacitaciones en todo el país en poco más de un año.
Derechos Políticos 2
En esta ocasión, los capacitadores fueron la diplomada, Gabriela Garbovetzky; Lic. Martín Raimundo; Lic. Nicolás Cereijo y el Lic. Pablo Rodríguez Masena, y que mañana, brindarán la misma capacitación en Río Grande. Fue oportuno el encuentro para canalizar dudas y explicar procesos electorales y de participación ciudadana, en vista a las nuevas elecciones PASO que se desarrollarán la próxima semana.

Del encuentro participaron los legisladores Federico Bilota y Marcela Gómez (FPV – PJ). Cabe mencionar que mañana la disertación se concretará en el salón del IPRA desde las 10.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora