El municipio de Río Grande capacitó a personal de parques y jardines de la comuna de Tolhuin.

IMAGEN VIVERO

Tolhuin-  La Dirección de Parques y Jardines del Municipio de Río Grande recibió esta semana, en las instalaciones del Vivero Municipal, a una delegación de la misma área, procedente de la comuna de Tolhuin, quienes llegaron a la ciudad a fin de ser capacitados por personal del área.
Para explicar detalles de la visita, el director del vivero, Juan Herrera, comentó que “siempre es una alegría poder recibir a gente en el sector para poder mostrarles cómo ha crecido el lugar y sobre todo, el trabajo que se realiza a lo largo del año”.
“El área de Parque y Jardines de Tolhuin es relativamente nueva, ellos están comenzado, entonces llegaron a nuestra dirección a través del INTA. La gente que llegó de Tolhuin nos pidió que les mostramos cómo trabajamos y las instalaciones de nuestro vivero, así que siempre es lindo que todo el trabajo silencioso que realizamos acá sea reconocido”, sostuvo.

Por otro lado, Graciela Mansilla,  jefa de Parques y Jardines del Municipio de Tolhuin, se mostró sorprendida por la infraestructura existente en el vivero y toda la labor que se realiza en Río Grande, ya que hace muy poco se creó este departamento en “nuestro municipio, y queremos crecer en la parquización y que nuestra ciudad se vea tan linda como lo está Río Grande”.
Tras agradecer “la buena voluntad del personal de esta área para brindarnos toda su experiencia”, Mansilla resaltó que “Rio Grande es un gran ejemplo a seguir en materia de parquización, porque no solo son las plantas que se ven en el verano, sino toda la labor que se lleva a cabo durante todo el año”.
Finalmente, Paulo Gea, ingeniero Agrónomo del INTA, afirmó que “nosotros hicimos la conexión entre Tolhuin y Río Grande, y es muy gratificante que todos estemos trabajando en este tema de embellecer y poner en valor todo lo referido a la parquización de nuestras ciudades. Río Grande ha realizado una gran labor, se nota el cambio en la ciudad, con

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora