Laura Colazo “Le estamos dando valor a la producción agrícola en Tierra del Fuego”

Producción 2

Ushuaia.-  Lo afirmó la precandidata a diputada por el Frente Tierra de Unión después de una recorrida por la “Granja San Antonio” de la ciudad de Ushuaia. Destacó también la importancia de la provincia en la Exposición Rural de Palermo.

En un encuentro en el que participó de una recorrida por un emprendimiento familiar liderado por el productor Raúl Ibarrola, Colazo aseguró que “Interactuar con los productores, escuchar sus demandas, las expectativas, las preocupaciones por una economía que muchas veces los castiga, y conocer los desafíos a los que se enfrentan es una real fuente de inspiración para seguir brindando soluciones concretas y cercanas”. Participaron del encuentro el Ministro de Agroindustria Kevin Colli y al Secretario de Ambiente Mauro Pérez Toscani.

“Si podemos seguir articulando desde el estado con programas interdisciplinarios el apoyo al desarrollo local a través de este tipo de productores comenzaríamos un circulo virtuoso que llevaría a generar abastecimiento tanto a las ciudades como a los buques turísticos que hacen recalada en Ushuaia, dijo Colazo

Al ser consultada por su visión sobre el tema agrícola en Tierra del Fuego, la precandidata a diputada manifestó “que hay una decisión de parte de la gobernadora Rosana Bertone de acompañar a los productores con gestión para recuperar el valor de la producción”.

Para finalizar, destacó como “un ejemplo haber logrado que Tierra del Fuego vuelva a estar en la Rural después de mucho tiempo, más de diez años, permitiéndonos mostrar la riqueza de nuestros recursos naturales y aprovechar oportunidades de inversión y negocios con el objetivo de aumentar la producción y el empleo en el sector agroindustrial”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora