Jorge Rosetto fue recibido por el Intendente Municipal de Tolhuin

Jorge rosetto

Tolhuin.-  El Intendente Municipal Claudio Queno se reunió en el día de la fecha con el Secretario Provincial de Salud Mental y Adicciones Dr. Jorge Rosetto acompañado por David Del Piero del Centro de Abordaje de problemática en Consumo, Claudio Aragon Tutor, Operador Terapéutico en Adicciones, en representación del Colegio Provincial Ramón Alberto Trejo Noel Tolhuin, Medica Psiquiatra del Centro Asistencial Tolhuin Lic. Laura Goldberg.
Rosetto expreso; nos reunirnos con el Intendente Municipal Claudio Queno y  el Director de Habilitaciones comerciales de la municipalidad José Bullones, con quienes nos encontramos trabajando en la posibilidad de la puesta en marcha de un proyecto de prevención de adicciones.
Nos encontramos con un municipio muy activo en lo referido a la fiscalización a la venta de alcohol a menores, iniciativas muy interesantes y buenos, así de esta manera surgió la posibilidad de ir trabajando en un proyecto especifico donde se pueda trabajar con la prevención de problemática de consumo y que vamos a presentarlos en la secretaria  del SEDRONAR, que es la secretaria de prevención de la  nación  quienes son los que apoyan estos  proyectos de prevención justamente en nuestra provincia, Claudio Aragon trabaja en el ámbito de  educación se desempeña en el colegio secundario Ramón Alberto Trejo Noel y nos parece una parte importante por su relación con los jóvenes.
Hace unos meses nuestra gobernadora a subscripto varios convenios con la SEDRONAR, por lo mismo nos encontramos trabajando con el municipio y otros actores sociales y lograr revertir esta problemática en la medida que se pueda, quizás a corto plazo comenzar con las actividades y apenas tengamos el cronograma lo vamos a promocionar, difundir.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora