Boyadjian: “La industria vive el presente con incertidumbre”

boyadjian fabrica

“Lo que pasan las empresas es incertidumbre, ya no por el futuro si no por el presente que les toca vivir”, manifestó la senadora Miriam Boyadjian, tras concluir las visitas realizadas durante este martes a las empresas, Digital Fueguina y Fabrisur, ambas de Río Grande. La candidata estuvo acompañada por quien encabeza la lista a diputados nacionales, Federico Sciurano, el que consideró que “este es el momento en que el sector político le debe dar seguridad a las inversiones y a los trabajadores”.
Ambas figuras de UnirTDF estuvieron acompañadas por el legislador Damián Loffler, el concejal Alejandro Nogar y el equipo de campaña.
Las visitas se realizaron a una empresa electrónica y a otra del sector textil, conociendo el sistema de trabajo de ambas, los niveles de producción y los actuales valores de rentabilidad, los que en ambos casos se han visto reducidos considerando la situación económica nacional.
La actual senadora manifestó su compromiso con la defensa de la producción local, señalando que “le han dado trabajo a miles personas de nuestra provincia y es momento de que Tierra del Fuego defienda sus derechos”, resaltó, por su parte, Federico Sciurano, sostuvo que “este es el momento de unirnos todos los fueguinos, dejando de lado el contexto de la elección, mostrándonos resueltos y unidos, no solo ante las autoridades nacionales si no ante todo el pais”.
Los candidatos por UnirTDF, anticiparon la continuidad de las visitas a sectores productivos, “dado que este es un momento de inflexión en Tierra del Fuego, y creemos que nadie mejor que los fueguinos para defendernos”, concluyó diciendo Miriam Boyadjian.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora