Claudio Queno, recibió al Subsecretario de Políticas Socioeducativos y Educación Integral Pablo Gatamora

Gatamora 1

Tolhuin.-  El Intendente Municipal Dn. Claudio Queno, recibió en el día de hoy al Sr. Subsecretario de Políticas Socioeducativos y Educación Integral Pablo Gatamora junto a la Directora Provincial de Educación Física Carina Salvador,  también participaron de dicha reunión el Sr. Secretario de Gobierno Municipal Gabriel Nuñez y el Director de Deportes Municipal Guillermo Queno

Gatamora 2
Gatamora comento en su paso por el municipio;  “el Intendente Claudio Queno y el Sr. Secretario de Gobierno municipal Gabriel Nuñez, nos recibieron para  firmar un acuerdo compromiso, donde el municipio se compromete a prestarnos las instalaciones de “Laguna del Indio” donde realizaremos campamentos educativos para los niños de los 6to Grados de toda la Provincia”.” Este proyecto lo veníamos charlando hace rato con el Director de Deporte del Municipio Guillermo Queno, Secretario de Gobierno del Municipio y el Intendente y estaríamos comenzando la semana que viene con los primeros contingentes. Los campamentos se realizaran a través de un sorteo donde cada escuela de la provincia tendrá una fecha del día que asistirán al campamento según el calendario de sorteo”.

Gatamora 3
Con respecto al día del niño el Secretario Gatamora agrego; nos estamos organizando en conjunto con el Ministerio de Educación  de la Provincia, con la Dirección de Deporte y el Municipio de Tolhuin para el día 20 de agosto donde nos comprometemos a que ese día la fiesta sea más linda que el año pasado, aunque el año pasado fue genial,  la mejor fiesta de la provincia la tuvo Tolhuin, este año será más grande con más sorpresas, donde tendremos la participación de “Piñon fijo y el mago Alejandro”, dos shows muy buenos con premios, sorteos y muchos regalos durante toda la tarde,  seguramente que en unos días lo estará anunciando el Sr. Intendente o desde la Dirección de Deportes saldrá la información oficial con toda las actividades precisas, queremos destacar el compromiso que tiene el intendente con el gobierno y más que nada con el Ministerio de Educación, la provincia de Tierra del Fuego se adhirió a un programa llamado “La Escuela Sale del Aula” que tiene que ver con la extensión de la jornada donde la prueba piloto está centrada acá con el municipio de Tolhuin donde se coordinaron espacios físicos, material didáctico y recursos humanos, lo que quiere decir que el municipio está muy comprometido colaborando con la educación para llevar adelante esta propuesta. Se realizaran talleres de ajedrez, tenis de mesa, talleres artísticos culturales con el municipio.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora