Laura Colazo: “Esta cena es un encuentro con la historia y el presente”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Río Grande.-  La concejal y precandidata a diputada Laura Colazo participo de la este tradicional festejo y declaro que “la historia de una ciudad es la historia de su gente y sobre todo de los antiguos pobladores que han construido, durante muchos años, con sus propias manos pero también con sus palabras una legado que va a continuar por siempre”.

“Nací en Río Grande, amo mi ciudad y esta fiesta, me hace recordar cuando era chica y caminaba por esas mesas saludando y viendo a los antiguos pobladores, aquellos que forjaron estas tierras y que son la historia viva de nuestra querida ciudad”, declaro.

Laura Colazo se refirió a la pertenencia de los vecinos con la ciudad y sostuvo que “todos somos de Río Grande, ellos que son los antiguos pobladores y aquellos que hoy están en sus casas, pero que decidieron venir a estas tierras a forjar su futuro, su destino”. “Esta ciudad, nos dio la posibilidad de hacer realidad nuestros sueños, de estudiar trabajar y ser buenas personas. En mi caso particular, hacer realidad mi sueño de trabajar por los vecinos y el desarrollo sostenible e inclusivo de Río Grande”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Colazo destacó la actitud de la Gobernadora Rosana Bertone de hacer nuevamente esta fiesta y agasajo y sostuvo “estoy muy feliz y emocionada de ver tantas personas tan queridas, vecinos que han hecho tanto por nuestro Río Grande y que hoy merecían este reconocimiento”.

Al ser consultada sobre sus recuerdos y vivencias en la ciudad, Laura sostuvo que “nací acá, en esta ciudad, en el hospital público en el año 1982. Soy de la generación Malvinas. Tengo 34 años y viví toda mi vida aquí junto a mis hermanos Anita y Jorjon. “Uno de mis primeros recuerdos más vívidos están ligados a la casa propia, a nuestro hogar en el Barrio de Chacra II. La ilusión de nuestro hogar, de nuestra casa. Tenemos una foto de aquel día que guardamos en la familia” recordó emocionada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Sin duda en aquellos años, el barrio de chacra era chico y mis recuerdos pasan por jugar al aire libre, en la pampita, con mis hermanos y vecinos. La pista de hielo los patines, algo que hoy por diversas cuestiones no podemos hacer” pero remarcó que “junto al Ministro Vázquez estamos gestionando la posibilidad de que tengamos una pista de patinaje para nuestra ciudad, que nos permita aprovechar todo el año un deporte de invierno como patinar”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Finalmente, y en referencia a la consulta de su lugar preferido de la ciudad, la candidata a Diputada Nacional por el Frente Tierra de Unión Lista N°501 aseguró que “el lugar que más me gusta de nuestra ciudad es la costa, la playa, es mi lugar en este mundo. Recorrer su naturaleza observar las aves y contemplar la costa, es mi espacio es mi vida”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora