Luis Vazquez entregó indumentaria de Motocross a jóvenes deportistas fueguinos

Luis vazquez 1

Ushuaia.-  El ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vazquez, entregó el equipamiento de seguridad a Ezra y Mirko Ermaliuk, los dos hermanitos fueguinos que representarán a Tierra del Fuego en la Copa Confederaciones de Motocross los días 4, 5 y 6 de agosto en la provincia de San Luis.

Cabe destacar que es la primera vez que la Provincia competirá en dicho evento y que los jóvenes deportistas se encuentran clasificados entre los mejores 20 de la categoría ’85 cc’.
Luis vazquez 4
El Ministro destacó “la constante instrucción de la Gobernadora de acompañar a nuestros deportistas y mantenernos cerca de ellos, apoyándolos en lo que necesiten”.

“Queremos ayudar a los deportistas fueguinos en todas las disciplinas, y en este caso el Motocross, que es en particular una disciplina costosa y que sabemos el esfuerzo que significa para la familia” señaló Vazquez.

El funcionario valoró también el trabajo de la Secretaría General y la Secretaría de Deportes que “siempre están cerca de los deportistas y nos hacen llegar sus necesidades para poder ayudarlos” y aseguró que “vamos a continuar trabajando para fomentar el deporte y que más niños fueguinos se sumen”.
Luis vazquez 3
Por su parte, el padre de los jóvenes, Dario Ermaliuk expresó que “estoy muy agradecido porque se acercaron desinteresadamente a preguntarnos que necesitábamos” y agregó que “hace 20 años que estoy en el Motocross y jamás pedimos nada, pero nunca un Gobierno nos había ayudado”.

“Agradezco a todas las personas que nos ayudan y en este caso al Gobierno que nos entregó pecheras, botas y remeras para los chicos” comentó Dario y agregó que “por primera vez estamos representados en la Copa Confederaciones y vamos a dejarlo todo y un poco más”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora