Vázquez: “estamos ejecutando obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos”

Luis Velazquez

Ushuaia.-  El ministro de Obras y Servicio Públicos y candidato a Diputado por el Frente Tierra de Unión, Luis Vázquez, se refirió a la fuerte inversión que viene realizando la provincia en materia de obra pública e indicó que “la inversión, tiene que ver fundamentalmente con el bienestar de la población”, remarcando que “trabajamos para sanear servicios que históricamente están colapsados”.
En referencia a la inversión en materia de obras para brindar gas natural, Vázquez destacó que “tenemos con la Gobernadora Bertone un proyecto de obras a futuro. Apostamos decididamente a realizar obras de gas, agua y cloaca en toda la Provincia y eso es apostar a futuro” remarcando que “son inversiones que no se ven, que no son palpables para los vecinos en el corto plazo, pero que sin embargo apuesta a una mejora calidad de vida para todos los fueguinos”.
“Estamos terminando la primera etapa de la conexión de redes de Andorra, una obra que le mejorará la vida a unas 180 familias”, asegurando que “aprovechando el clima, estamos haciendo las primeras pruebas de presión para cerrar esta etapa de trabajo”, destaco el Ministro.
Por otra parte, Vázquez anunció que “llamamos a licitación el segundo sector, lo cual beneficiará a unas 800 familias. Es un trabajo y una gestión concreta sobre un sector muy postergado de nuestra ciudad” y enfatizó que “mientras algunos entregan terrenos sin servicios, nosotros estamos realizando las obras para que los vecinos puedan tener su vivienda, pero en condiciones dignas”.
Planta de tratamiento Arroyo Grande
No obstante, y en referencia a las obras en el sector, el precandidato a Diputado por la lista 501 indicó que “estamos trabajando en la nueva planta de tratamientos de líquidos cloacales del arroyo grande, que es el mismo que recorre todo el valle de Andorra, donde todo ese sector de las 640 viviendas, el industrial y el mirador, que no tenían cloacas, van a poder acceder a este servicio vital”.
“Estamos poniendo en marcha una obra paralizada en los años 80” aseguró Vázquez e indicó que “es una decisión política muy clara de la Gobernadora Rosana Bertone, poniendo más de 200 millones de pesos de recurso de la provincia para la realización de una obra que es fundamental para la ciudad de Ushuaia” asegurando que “generará mayor empleo; motorizará la inversión y el consumo de nuestra provincia y significará en el tiempo, el mayor saneamiento ambiental para la bahía de la ciudad de Ushuaia”

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora