Intendente Queno recibió a Omar Chauvié Secretario de Comercio de la Provincia

chauvie - Queno

Tolhuin.-  El Intendente de la Municipalidad de Tolhuin Dn. Claudio Queno recibió en su despacho al Sr. Secretario de Comercio de la Provincia Sergio Omar Chauvié, a la Sra. Directora de Defensa al Consumidor Alejandra Navarro y María José Ortiz Directora Provincial de Asuntos Jurídicos.
Chauvié comento; “Nuestro paso por Tolhuin es poder  traer tranquilidad a los ciudadanos por la buena gestión que se venía desarrollando y continuará tal cuál como lo indico la Sra. Gobernadora Rosana Bertone”.
La continuidad será de la misma manera que se venía logrando, le recordamos a los vecinos de Tolhuin que  tienen un inspector que se está haciendo cargo de recepción de denuncias  y asesoramiento a la población, este es el acuerdo que firmamos con el Intendente Claudio Queno, lo que tenemos pensado es venir a Tolhuin a realizar distintas vistas y traer talleres de lealtad comercial y talleres de defensa al consumidor, esta es la educación que se le está dando a toda la comunidad en Ushuaia, para lograr que el consumidor y comerciante  sepa cuáles son sus derechos y cuáles no debe infringir, y conozcan bien las normas para no llegar a ningún conflicto con relación al consumo. Estamos preparando capacitadores para que puedan traer a Tolhuin toda esa información y diseminar por toda la Provincia.
El Secretario agrego, con respecto a la “Feria Social”, seguiremos apostando a mejorar los productos y precios en conjunto a Desarrollo Social como siempre buscando paliativos para mejorar el poder adquisitivo de los ciudadanos, nos encontramos en una situación de crisis, pero aun así se siguen manteniendo los bolsones económicos de buena calidad.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora