InFueTur convoca a prestadores a participar en FIT América Latina 2017

fit

El Instituto Fueguino de Turismo invita a prestadores de servicios turísticos a participar de la Feria Internacional de Turismo América Latina 2017, que se desarrollará del 28 al 31 de octubre, en el Pabellón Azul del predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento es organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, y reúne a mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas especializadas en turismo de segmentos, agencias de viajes, organismos oficiales, medios de comunicación, turismo activo y turismo receptivo.

En este marco, el InFueTur tendrá un espacio dentro del stand del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, donde se mostrará de manera integrada la oferta del destino, contando con la presencia de autoridades, entidades representativas del sector y diferentes empresas que desarrollan la actividad.

Cabe destacar que en esta feria se ofrecen las últimas tendencias nacionales e internacionales de turismo para los profesionales del sector que buscan ampliar sus negocios y para aquellas personas que están planificando sus próximas vacaciones.

Además cuenta con actividades paralelas que se desarrollan en el marco de la feria más importante de Latinoamérica, como las Rondas de Negocios, capacitaciones, entre otras.

De esta manera, el InFueTur invita a los prestadores fueguinos a ingresar a su página web www.tierradelfuego.org.ar donde en la sección Noticias encontrará la convocatoria con la información detalla para participar de esta acción promocional.

“Esperamos contar con amplia participación ya que la Feria Internacional del Turismo es un espacio perfecto para dar a conocer los productos y servicios que ofrecemos en el Fin del Mundo, además de generar contactos comerciales y potenciar el mercado”, destacó el Presidente del Instituto, Luis Castelli.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora