ECoS presentó autoridades partidarias y dio otro paso para representar al electorado provincial

bocchicchio ECOS 1

Ushuaia.-  Referentes y militantes del partido Espacio de Concertación Social (ECoS) celebraron este fin de semana la proclamación de autoridades partidarias y el haber alcanzado el piso de afiliaciones exigible para representar al electorado de toda la Provincia.
Un acto realizado en el local partidario situado en Gobernador Paz 752 ante afiliados y adherentes, ECoS dio a conocer a los integrantes de la Junta Ejecutiva del Partido que integran Silvio Bocchicchio, Sergio Araque, Vanina Ojeda Maldonado, Julieta Rejas y Evelyn Romero, todos con militancia política, gremial o social previa.
También se presentaron a los miembros del Consejo Partidario, el órgano deliberativo de ECoS, integrado por Angélica Carrizo, Magdalena Restovich, Grober Cabrera Lázaro, Roberto Sacoff y Diego Carlomagno, que tienen como suplentes a Daniel Santamaría, Natalia Otey, Marta Toresani.bocchicchio ECOS 2
Bocchicchio adelantó que la primera medida de la Junta Ejecutiva será decidir que ECoS “funcionará en Asamblea permanente hasta 2019” con el espíritu de “democratizar la toma de decisiones y ampliar la visión hasta consolidar el espacio” que aspira a convertirse en opción provincial y municipal en las próximas elecciones locales.
“Somos un partido de militantes políticos, sociales y gremiales, sin ilustres con prontuario ni bajadas de línea desde Buenos Aires, pero con vecinos profesionales y trabajadores que tienen experiencia de gestión y años de trabajo territorial; nos identificamos con el socialismo democrático, con una ética del cuidado y por ser propositivos aún en la disidencia”, reseñó Bocchicchio durante la presentación.
“ECoS es un espacio amplio con vocación frentista, que tiene a la persona en el centro de las decisiones y que aspira definir con otros sectores los ejes de acción que deben definirse como política de Estado para dejar de perder tiempo, energía y recursos en zigzaguear la historia”, expresó Sergio Araque.
El concejal recalcó que “ECoS no participa de las elecciones para Diputados nacionales de octubre, nuestros afiliados no integran ninguna lista” y en ese sentido adelantó que ECoS no va a acompañar a ningún candidato ni alianza que “haya hecho daño en la ciudad y en la provincia”.
“Estamos trabajando seriamente para 2019, conformando equipos de trabajo, elaborando planes de gestión, tomando contacto permanente con nuestrxs vecinxs e instituciones, analizando el escenario local y nacional en contexto”. También dieron a conocer la amplia agenda de actividades que realiza ECoS abierta a la comunidad.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora