SE CAPACITARON 95 EMPLEADOS PARA MANIPULAR ALIMENTOS

curso capacitacion

Río Grande.-  Alrededor de 95 personas que se desempeñan en la empresa Gastronomía del Sur Y Globale, ambas del grupo Newsan,  recibieron capacitación por parte del Departamento de Capacitación de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Ushuaia.

El curso fue dictado por el Jefe Departamento Capacitación de la Dirección de Bromatología, Carlos Alcalde, quien trató con los presentes el Código Alimentario en relación a la importancia y los requerimientos necesarios para la manipulación de alimento en la tarea que desempeñan día a día.
La finalidad fue renovar el Curso de Manipulación de alimentos correspondiente a este año, luego de lo cual se procedió a la entrega de certificados.
Desde la Dirección de Bromatología se adelantó que esta capacitación se seguirá ofreciendo en instituciones privadas y del Estado que así lo requieran.
Inscripción al Curso de Manipulador de Alimentos
Por otro lado, Alcalde resaltó que los interesados en realizar el curso habitual que se dicta en el Edificio Adolfo Cano “deben ingresar al apartado de Bromatología de la página www.ushuaia.gob, donde podrán no sólo consultar los días y horarios de los próximos cursos, sino que además podrán descargar el material necesario de manera gratuita, sencilla y rápida. De cualquier manera, para consultas se pueden comunicar al 441828 o al 441874″.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora