Federico Sciurano y Miriam Boyadjian vuelven a ratificar su compromiso con el Plan de Gobierno presentado en 2015

sciurano_boyadjian

Río Grande.- Tras el cierre de la fecha de presentación de las listas para las elecciones Abiertas, Primarias y Obligatorias, el frente Unir TDF presentó su lista de candidatos, con Federico Sciurano en primer lugar, seguido por Miriam Boyadjian. El tercer y cuarto puesto de la lista está integrado por Jéssica Roldan y Susana Vargas. “El 2019 debe encontrarnos trabajando por una Provincia que sepa cómo crecer, con sectores que quieren lo mejor para Tierra del Fuego”, manifestó Sciurano.
Unir TDF, conformado por los partidos Movimiento Popular Fueguino, Frente Renovador Auténtico, GEN – Generación para un Encuentro Nacional- y con apoyo de importantes sectores radicales de la provincia, presentó sus candidatos para las elecciones nacionales PASO del próximo 13 de agosto.
“Sabemos que Tierra del Fuego necesita prestar atención sobre algunas decisiones que se han tomado y sobre todo en las formas que se han utilizado, evitando el contacto con la comunidad e imponiendo una mayoría legislativa en temas de mucho impacto social” aseguró Miriam Boyadjian – actual senadora- tras la presentación de la lista, “en este contexto necesitamos gente de la provincia, que pueda representarnos en instancias nacionales. Por eso decidimos ratificar el compromiso y el proyecto que asumimos en el 2015 y que sostenemos en forma inclaudicable”.
Respecto de la propuesta de Unir TDF Sciurano dijo que “contar con el GEN y Frente Renovador nos permite consolidar ese Plan de Gobierno que presentamos en el 2015 y en el que hay seguir trabajando con otros sectores preocupados por la realidad de la provincia para que el proyecto se transforme en políticas públicas, que es lo que necesitamos ante esta crisis”.
“Los altos niveles de desocupación que sufre la provincia -con el impacto económico y social que esto trae- por las decisiones que se toman desde Buenos Aires y perjudican a Tierra del Fuego son preocupantes, a lo que se suma la pasividad de Gobierno Provincial”.
“Unir TDF es un frente integrado por gente que ama la provincia, que es consciente del momento difícil para sus habitantes y busca trabajar con acciones concretas. Es fundamental la presencia del GEN y el Frente Renovador, con el trabajo de sus referentes Fernando Temari – presidente del GEN- y de Juan Ruiz – presidente de la Juventud del Frente Renovador Auténtico- y su compromiso con el futuro de la provincia”, destacó Sciurano tras la presentación de listas.
“Estoy orgulloso de pertenecer a una lista en la que estén Miriam, Jéssica y Susana, mujeres trabajadoras y muy comprometidas con la realidad de la provincia”, afirmó el referente radical.
Integrantes de la lista
Federico Sciurano, presidente del radicalismo en Tierra del Fuego e intendente de Ushuaia durante dos períodos consecutivos, encabeza la lista para diputados por la provincia. En segundo lugar está Miriam Boyadjian, senadora nacional, representante del MPF y compañera de fórmula de Sciurano en las elecciones del 2015.
Jéssica Roldán es médica del Hospital de Río Grande y afiliada del MPF, representa los valores de la provincia. Por su parte, la integrante de la lista Susana Vargas, vicepresidenta del comité Ushuaia y convencional nacional de la UCR. Susana es odontóloga y referente radical, hace más de 25 años que vive en la provincia y 25 que trabaja en el IPAUSS.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora