El vicegobernador entregó banderas de ceremonia al Jardín “Los Girasoles”

Juan Carlos Arcando (Jardin Los Girasoles) 1

Ushuaia, viernes 23 de junio de 2017.- Como parte del acompañamiento que se brinda desde la Legislatura Provincial a las distintas instituciones educativas de la Tierra del Fuego, hoy el vicegobernador y presidente de la legislatura provincial, Juan Carlos Arcando, entregó al “Jardín Los Girasoles”, de Ushuaia, una bandera nacional y una provincial. Serán  empleadas en los actos cívicos y militares que participe esa comunidad educativa.
Juan Carlos Arcando (Jardin Los Girasoles) 2
En esta oportunidad, el Vicegobernador manifestó a las docentes del establecimiento que “desde el inicio de la gestión, hemos tomado un fuerte compromiso para que todas las instituciones de la Provincia, posean las banderas de ceremonias, para que las puedan lucir en todos los actos ya sean cívicos o militares, en las que concurran en representación de sus instituciones”.

En este sentido, el titular del Parlamento sostuvo que “es importante que los chicos, desde pequeños, valoren y respeten nuestros símbolos patrios”. Finalmente, Arcando instó a seguir por la senda del trabajo y continuar con los vínculos institucionales, para el crecimiento educativo.
Juan Carlos Arcando (Jardin Los Girasoles) 3
Por su parte, la directora del Jardín, Gloria Tommasi quien participó acompañada por la docente Mariana Haros, señaló: “Queremos dar las gracias al Vicegobernador de la Provincia, por permitir cumplir con nuestro anhelo de tener las banderas de ceremonia, que a partir de hoy, nos van a identificar y nos representaran como institución”.

Además, destacó el “gesto de donar nuestra insignia patria y la bandera de nuestra querida Provincia. Es un honor para el jardín recibir este donación”, dijo la titular del establecimiento respecto del encuentro protocolar, que se llevó a cabo en sede de Presidencia de la Legislatura provincial. “Nuestros niños y familias, se lo agradecen con todo el corazón”, cerró.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora