Alumnos del 4to. Grado de la EADEB, prometieron la Bandera

EADEB SENTADOS TODOS

Con un acto que se llevó adelante en las instalaciones del establecimiento, los alumnos del 4t. De la EADEB (Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe) prometieron la Bandera. Hubo gran concurrencia de padres y autoridades escolares.
RIO GRANDE.- Este miércoles 21 de junio, en horas de la mañana, los alumnos del cuarto grado de la EADEB (Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe), prometieron la Bandera nacional.
El acto, que se llevó adelante en las instalaciones del establecimiento educativo contó con la presencia de gran cantidad de familiares de los alumnos. EADEB ALUMNOS1
Estuvieron presentes autoridades de la Facultad Regional Río Grande, del EADEB, del jardín de Infantes Rosarito Vera Peñaloza, del CIERG (Colegio Integral de Enseñanza Río Grande) además de autoridades de la Fundatec, y de distintas instituciones públicas y castrenses.
Del acto participaron Gabriela Sancho y Malena Scholl, mamás de alumnos del EADEB, quienes brindaron un discurso para los presentes.EADEB ABANDERADOS SENTADOS
Por su parte, los alumnos Malena Scholl y Lucas Welsch dieron un discurso en representación del alumnado.
Acto seguido, la profesora Cecilia Montecinos, en representación del equipo de conducción de la Escuela, fue la encargada de tomar la promesa de los alumnos.
Finalmente, el Ingeniero Mario Félix Ferreyra ofreció el discurso principal del acto de promesa.EADEB AUTORIDADES

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora