El municipio de Ushuaia inicia el curso sobre clínica del autismo y de la psicosis de la infancia

silvia tendlarz

Iniciará este viernes el curso denominado Clínica del Autismo y de las Psicosis de la Infancia, organizada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.
El curso se dictará en forma gratuita por la Psicoanalista Dra. Silvia Tendlarz en el Yámana Bar ubicado en 12 de Octubre y Prefectura Naval.
Por iniciativa del equipo TAP (Terapia Asistida con Perros) del Municipio, que trabaja con chicos con autismo y, a través del Departamento de Discapacidad, la Secretaría de Políticas Sociales que encabeza Malena Teszkiewicz organizó el curso dirigido a psicólogos, trabajadores sociales, terapistas ocupacionales, musicoterapeutas, fonoaudiólogos, psiquiatras, pediatras, maestros de educación especial, docentes de todos los niveles, acompañantes terapéuticos y estudiantes avanzados de carreras afines.
El curso tendrá una duración de tres meses, dictándose dos jornadas por mes, con inicio este viernes 23 de 17:30 a 19:30 horas y el sábado 24 de junio de 10:00 a 12:00 horas. Continuará durante los meses de agosto y  noviembre. Para participar de este espacio de formación no se requiere inscripción previa.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora