La legisladora Marcela Gómez dijo que “es una alegría enorme la inauguración del nuevo gimnasio “Héroes de Malvinas”

Gimnacio Heroes de Malvinas 2

la legisladora Marcela Gómez dijo que “es una alegría enorme compartir con la comunidad académica del colegio” y entendió que se trata de “un esfuerzo que hacemos entre todos”.

En otro párrafo, entendió que el nombre con que fue bautizado este nuevo espacio “es lo que viene a coronar este momento” y pidió continuar “recordando y honrando a nuestros héroes”. En especial, por ser la Provincia que contiene a ese “querido” archipiélago, cerró.

También, puso en valor “la decisión política” del Ejecutivo que busca avanzar en las obras, “las nuevas y las que se están proyectando”, dijo. Sostuvo que “finalizar obras iniciadas por otras gestiones, no limita poder accionar de la mejor manera posible”.

Retomó las palabras de la directora de la institución, y entendió la necesidad social que significa recibir a los niños y jóvenes de este barrio. “Es un momento y un día histórico para la comunidad educativa y parta el resto del barrio. Posibilita seguir creciendo”, dijo.

También coincidió con las palabras del padre Aldo Moschetta cuando refirió a que la obra es un “esfuerzo de todos” y es preciso cuidarlo, porque “es un espacio de todos”.

En otro sentido, resaltó la “consideración que tiene la Gobernadora por todos aquellos que están aportando de todas las formas. Nosotros, desde la Legislatura, vamos a acompañar y posibilitando las herramientas necesarias para el Gobierno”, busca concretar obras “tan esperadas y que dan tantos beneficios”, consideró.

Del encuentro, participaron, además de las autoridades fueguinas; los legisladores Federico Bilota, Marcela Gómez, Angelina Carrasco y Ricardo Romano. Asimismo, integrantes del Gabinete fueguino, Excombatientes de Malvinas y la comunidades educativas del Colegio Sábato y del Centro Educativo de Nivel Terciario N° 11 “Ciudad de Ushuaia”

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora