Juan Carlos Arcando se reunió con representantes del sindicato de Obras Sanitarias

Juan Carlos Arcanso (Sindicato)

Ushuaia.- El titular del Parlamento fueguino, vicegobernador Juan Carlos Arcando, mantuvo –esta mañana- una reunión con representantes del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias a nivel patagónico (SITOS) y delegados del ámbito local. Los agremiados expresaron al Presidente del Poder Legislativo la posibilidad que en una próxima visita de ellos a la provincia, poder reunirse con la Gobernadora, para dialogar sobre cuestiones relacionadas al sector.

Además, los integrantes SITOS manifestaron su predisposición para colaborar en el desarrollo y la mejora en la calidad del servicio de agua potable y cloacas, que se brinda a los usuarios de la cuidad y Tolhuin. Asimismo, abordaron temas vinculados a las labores diarias dentro de los organismos de competencia: sectores de mantenimiento; instalaciones de redes domiciliarias; higiene y seguridad; saneamiento de la bahía, entre otros puntos.

Por otro lado, avanzaron en la transformación de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias en una Sociedad Anónima del Estado. De este modo, los delegados buscan conocer sobre los avances en este aspecto y en qué orbita se desarrollará el convenio colectivo de trabajo, entre la patronal y los agentes. Finalmente, los integrantes de SITOS manifestaron al Vicegobernador, que transmita a la Gobernadora de la Provincia que van a facilitar la constante colaboración con el Ejecutivo provincial.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora