Programa Clubes Argentinos: la Gobernadora entregó dos subsidios a entidades deportivas de Río Grande

Laura Colazo (entrega de subcidio) 1

La gobernadora Rosana Bertone entregó el martes en Río Grande dos subsidios a entidades deportivas en el marco del programa nacional “Clubes Argentinos”. Los beneficiaros fueron el Club San Martín –que recibió 50 mil pesos- y la Asociación de Ciclismo “Pedaleando el Karukinka” que recibió una ayuda económica de 100 mil.

El subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, mencionó que “hace varios años la gobernadora Bertone en su etapa legislativa ya entregaba subsidios a los clubes” y que se trata “de una ayuda muy importante para que puedan comprar material deportivo, indumentaria y para obras de infraestructura que cada club necesite”.

Además, el Subsecretario señaló que “les pedimos (a los clubes) que hagan una rendición rápida para darles nuevamente el subsidio”, y comentó que “el próximo 16 de junio vienen autoridades de la Secretaría de Deportes de Nación a contarnos más sobre este programa para seguir sumando clubes”.
Laura Colazo (entrega de subcidio) 2
Oyarzo mencionó que “este año entregamos más de 20 subsidios y esperamos que los clubes se enmarquen para que haya un deporte organizado y poder seguir con este tipo de ayudas”.

En tal sentido, indicó que para acceder a este programa nacional es necesario contar con la personería jurídica al día.

Oyarzo destacó en tal sentido “el muy buen trabajo del Ministerio de Gobierno con la IGJ que están dando una mano muy importante con cada club que se acerca”.

Por otra parte, el presidente del club San Martín, José Guenchur, sostuvo que “estamos muy contentos de recibir este subsidio”, y anotó que “nosotros ya habíamos presentado toda la documentación para recibir este subsidio y una vez que lo podamos rendir, contamos con otra opción a renovar por otro subsidio”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora