El Vicegobernador Arcando asistió a la cena anual de la Fundación Conciencia

Juan Carlos Arcando (Cena Fundacion Conciencia) 3

Buenos Aires.- La Fundación Conciencia, celebró anoche su cena anual en la que logró reunir poco más de 7 millones de pesos, los que serán destinados a distintas obras, en particular, a la educación. “Todos queremos generar una verdadera transformación profunda que haga la diferencia”, dijo Beby Lacroze, presidente de la Comisión Directiva de la Fundación. Por parte del Gobierno fueguino, asistió el titular del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando.
Juan Carlos Arcando (Cena Fundacion Conciencia) 4
Por su parte, el Vicegobernador de la Provincia tomó contacto con Beby Lacroze, quien le transmitió el saludo a la gobernadora de la Provincia, Dra. Rosana Bertone y resaltó el interés sobre nuestra provincia. Juan Carlos Arcando, destacó en ese momento, la iniciativa de la fundación, que lleva más de 30 años. “Estas mujeres buscan, desde sus inicios, propagar y fortalecer los derechos y valores democráticos”. Así, resaltó el interés que manifiestan en su compromiso y acción en pos de quienes no pueden elegir.
Juan Carlos Arcando (Cena Fundacion Conciencia) 5
En otro orden, el titular del Parlamento, tuvo oportunidad de dialogar con distintos integrantes de la escena política de nuestro país, entre quienes se encontraban el Gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey; el de Córdoba, Juan Schiaretti; la de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; representantes del Congreso Nacional como así también, distintos referentes del Gabinete nacional. Desde el ámbito empresarial, social y periodísticos también resaltaron los participantes de la noche.
Juan Carlos Arcando (Cena Fundacion Conciencia) 2
La elección de la ONG es “educar, porque educar es el camino”, sostuvo Lacroze quien arengó a los presentes a poner en valor el sistema educativo argentino, en particular a todos sus componentes, con una mirada especial hacia los docentes. “Llevamos educación donde hay personas que no tienen la posibilidad de elegir, fomentamos hábitos que nos hacen buenos ciudadanos. Alentamos a que los valores y aprendizajes se multipliquen”.
Juan Carlos Arcando (Cena Fundacion Conciencia) 1
Conciencia es una organización de la sociedad civil, apartidaria y sin fines de lucro, que desde hace más de 34 años trabaja para formar ciudadanos comprometidos que puedan transformar la realidad en la que vivimos, con capacidad de decidir y voluntad de participar. En la actualidad cuenta con más de 60 mil beneficiarios en 29 sedes, con el trabajo de 2 mil voluntarios y en la actualidad, cuenta con 46 programas en marcha.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora