Bertotto: “Será una gran obra de pacificación para todos los argentinos”

image1

Ushuaia.-    Cambiemos mantuvo un encuentro con el maestro orfebre para comenzar a trabajar en la artesanía colectiva que se propone ser “una ofrenda a los caídos de todos los países y de todas las guerras”.

“Esta ofrenda busca simbolizar nuestro deseo de evolución cultural y biológica, por una humanidad universal y un habitar pacífico en el mundo”, sostiene el orfebre.

Por su parte, el concejal Bertotto agregó que “se está trabajando para que la obra pueda ser concretada lo más pronto posible”.

“Estuve visitando el taller del Maestro Orfebre Juan Carlos Pallarols quien es, además, hijo y nieto de grandes orfebres argentinos”. “Me mostró las réplicas de los bastones de mando presidenciales y su colección de obras de arte increíbles que llenan su histórica casa – taller”, añadió Bertotto.

En tanto, se mostró agradecido por la predisposición de Pallarlos y dijo que “fue un verdadero honor haber podido conversar con el Maestro, quien con la humildad de los grandes, se hizo una pausa en su tarea diaria y compartió conmigo muchos recuerdos”.

El concejal auguró que “su arte siga vivo muchas generaciones de Pallarols más, y sobre todo que siga viva su esperanza de pacificación argentina”

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora