El Presidente del Concejo Alejandro Nogar encabezó el acto junto al Capitán de Navío Terribile

Alejandro nogar 1

Río Grande.- El evento fue presidido por el Capitán de Navío Fernando Terribile y el Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar. Del acto también participaron funcionarios del Municipio y de diferentes instituciones de la ciudad.
Caber remarcar que el 17 de mayo se festeja el Día de la Armada en conmemoración del combate naval que tuvo lugar en Montevideo, en 1814, cuando el almirante Guillermo Brown derrotó a las fuerzas navales hispanas.
Concluido el acto, el titular del Parlamento local Alejandro Nogar señaló que en el Día de la “Armada quiero valorar especialmente el trabajo que realizan, la valentía y el coraje de los jóvenes que se alistan en la fuerza, ya que tiene la convicción de que hay que defender la patria desde todo punto de vista”, resaltó.Alejandro nogar 2
Además sostuvo que se necesita “del esfuerzo, la disciplina, del trabajo conjunto, en llegar a buen puerto haciendo las cosas en forma correcta”.
Recordó que la Armada es “una institución que ha sido muy importante para el crecimiento de la ciudad, como así también de la  Provincia”.
Finalmente indicó que “desde la vuelta a la democracia, ha habido un importante incremento de las relaciones entre el Gobierno, la sociedad civil y todas las Fuerzas”, dijo, al tiempo que recordó que el “resto de las fuerzas de seguridad con asiento en la Provincia, brindan asistencia permanente a la población”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora