La Comisión de Presupuesto recibió al ministro de Salud, Dr. Marcos Colman

Legis

Ushuaia.- La Comisión de Presupuesto recibió al ministro de Salud, Dr. Marcos Colman y a su equipo ministerial, para explicar los alcances del asunto Nº 147/17, un pedido del Poder Ejecutivo para la modificación del artículo referido a los cargos del personal permanente y de personal no permanente. En particular, los espacios serán destinados al sistema de salud fueguino.

Durante el encuentro Colman explicó el destino de las vacantes, que se ampliaron a 125, debido a que, como señalaron desde las bancadas, hay contratos monotributistas afectados a los servicios de enfermería que deben ser considerados. Amen de ello, los Parlamentarios desde las distintas fuerzas políticas, expusieron al funcionario ministerial reiteradas quejas de los vecinos de la Provincia, respecto del funcionamiento de los nosocomios, en particular los servicios de guardia médica, entrega de turnos, ambulancias y la prestación de servicios por parte de profesionales.

Al encuentro asistieron los legisladores Myriam Martínez, Angelina Carrasco, Marcela Gómez, Ricardo Romano, Andrea Freites, Ricardo Furlan y el titular de la bancada, legislador Federico Bilota (FPV – PJ), Oscar Rubinos y Liliana Martínez Allende junto al presidente de la Comisión 2, legislador Pablo Blanco y la legisladora Mónica Urquiza (MPF).

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora