Arcando participó de la apertura del ciclo “Otoño Musical”

Otoño Musical 2

Ushuaia.- El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo Juan Carlos Arcando, participó -este domingo- del concierto coral de la Orquesta Sinfónica Kayen y el Coro del Fin del Mundo dirigida por el maestro Pablo Dzodan, en el marco del ciclo Otoño Musical. Este evento, está organizado por el Hotel Arakur y auspiciado por el Gobierno provincial; el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR); la Fundación OSDE; el Banco de Tierra del Fuego, entre otros.

La orquesta Kayen, depende del Ministerio de Educación de la Provincia. Durante este fin de semana, se llevaron a cabo dos presentaciones en Ushuaia y Río Grande, con el acompañamiento de más de mil personas.

Los recitales culturales, se continuarán a largo del mes de mayo y junio, con la presentación: “Hilda Lizarazu; Lito Vitale; Federico Sánchez de la Torre con un concierto de Piano; Sandra Mihanovich; Gala Lírica; Tango Sinfónico, entre otros.

En este sentido, el presidente del Poder Legislativo, vicegobernador Juan Carlos Arcando destacó que “este tipo de organización es muy valiosa y sobre todo cuando se realiza en conjunto con el sector privado”. Además, remarcó el nivel de la orquesta provincial y el Coro del Fin del Mundo. “No tiene nada que envidiarle a otros, porque está a la misma altura de cualquier agrupación de estas características”, cerró.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora