Miriam y Cristina Boyadjian mantuvieron una reunión con el Jefe de Prefectura de Río Grande

BOYADJIAN PREFECTURA

Río Grande.-  La senadora nacional Miriam Boyadjian y la legisladora provincial Cristina Boyadjian mantuvieron una reunión con el Jefe de Prefectura de Río Grande, Jorge Daniel Balestra, en la que se pusieron a disposición de la fuerza, protagonista en el desarrollo de la ciudad.
“La Prefectura Naval tiene más edad que la propia Río Grande. Nuestra ciudad creció cuidada y protegida por esta institución a la que agradecemos profundamente su compromiso y dedicación” aseguró la senadora al término de la reunión.
El próximo 12 de agosto se celebrará el centenario de la habilitación de la Prefectura Naval Argentina en Río Grande, razón por la cual la senadora anticipó que expresará su beneplácito por medio de un Proyecto de Declaración. “La Prefectura merece un reconocimiento por su destacada labor en el control de la actividad petrolera, de la pesca y la protección del medio ambiente, como asimismo de la seguridad pública”, subrayó.
Entre los fundamentos del proyecto se remarca que la Prefectura “sentó las bases para el desarrollo y crecimiento de la ciudad de Rio Grande, la Provincia y nuestra Nación” al tiempo que reconoce su “fiel cumplimento de la ley y la defensa de la Patria, como vigías de las aguas del Río Grande y del litoral del mar argentino, custodiando sus riquezas y salvaguardando la vida y los bienes de sus habitantes”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora