El intendente Vuoto y ATE abordaron los temas prioritarios del municipio y de sus trabajadores

vuoto con ate6

Ushuaia.- El intendente Walter Vuoto se reunió con la junta interna municipal de la Asociación Trabajadores del Estado y con delegados de diferentes áreas del Municipio en el marco de los encuentros y contactos permanentes que mantiene con las organizaciones gremiales, tanto del ámbito municipal como del sector público provincial y nacional y de la actividad privada.
El intendente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Oscar Souto, el Secretario de Gobierno, Omar Becerra y el concejal Hugo Romero. “Fue un muy buen encuentro, donde pudimos tomar contacto con los representantes de los trabajadores, los que realizan trabajos en las  distintas áreas, analizar el punto en el que estamos, en el contexto general y sobre las necesidades a resolver y los problemas que abordar”, dijo el intendente.
“Hablamos con los trabajadores sobre la situación de la Municipalidad en el marco del contexto económico y financiero generado por las políticas del gobierno nacional y también provinciales; el conflicto en el que nos vimos envueltos por decisiones erradas del gobierno provincial y ratificamos, una vez más, nuestra postura en defensa de los trabajadores”, indicó Vuoto.
La autonomía municipal fue uno de los temas centrales sobre el que los estatales sostuvieron el compromiso de defensa de los propios recursos y políticas públicas desarrolladas por la ciudad.
“Pese a todos los inconvenientes, pese a todas las dificultades, en estos 16 meses pudimos llevar adelante políticas de inclusión, lo hicimos con mucho esfuerzo, pero estamos parados en el mismo lugar. Estamos llevando adelante las reuniones paritarias, donde se van acordando y destrabando temas por resolver y en este encuentro pudimos hablar también sobre todos los temas pendientes, las dificultades del día a día y todos los asuntos sobre los que debemos trabajar de forma conjunta”, dijo el intendente.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora