El Parlamento participó de la entrega de elementos de trabajo y vehículos al Gobierno provincial

Parlamento Fueguino 2

Ushuaia.- La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) entregó -ayer- elementos de trabajo y vehículos para ser utilizados por la Dirección, que depende de la Secretaría de Estado provincial. Los legisladores Ricardo Furlan, presidente de la comisión de Seguridad (6) y Federico Bilota, presidente del bloque del FPV – PJ, acompañaron a la gobernadora Dra. Rosana Bertone, en el salón Islas Malvinas de Casa de Gobierno.

En representación del organismo nacional, el director ejecutivo de la ANSV Carlos Pérez efectivizó la entrega de 39 camperas, 10 bastones lumínicos, 30 balizas y 3 vehículos: una Chevrolet Meriva y dos Ford Ranger.
Parlamento Fueguino 3
En diálogo con Prensa Legislativa, el legislador Furlan aseguró que estas acciones “marcan las gestiones del el Gobierno provincial, en este caso desde la Secretaría de Seguridad ante Nación, lo que hizo posible esta entrega de tres vehículos, indumentaria, conos y elementos de seguridad para las rutas”, destacó.

El referente del bloque del FPV – PJ valoró, también, la entrega de las camperas, ya que dijo, “es importante que la gente que trabaja en la ruta, y en los accesos a las tres ciudades de nuestra Provincia”, trabaje de manera cómoda y segura.
Parlamento Fueguino 1
“Todo lo que signifique seguridad vial, para evitar accidentes y muertes en nuestras rutas, nunca está de más. Esto colabora con el trabajo que también hacen en la actualidad, Policía provincial y Gendarmería nacional, en distintos puntos de la Provincia”, detalló.

El Presidente de la comisión de Seguridad, afirmó que se trata de “un avance más, en las gestiones que realiza la Secretaría, que está dando sus frutos”, y ejemplificó estos logros con la entrega que “realizará el Gobierno, en el gimnasio de Empleados Públicos, de 1200 camperas, 900 chalecos antibalas, vehículos 4×4 que la Gobernadora ya destinó a la Margen Sur de Río Grande y otros elementos que forman parte de este plan”, detalló.
Parlamento Fueguino 4
Para concluir, el Parlamentario hizo extensiva la invitación “a todos los Legisladores, para que acompañen a la Gobernadora en la entrega” de los elementos enumerados a la Policía provincial.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora