Donación al Ministerio Fuego del Cielo

arcando (donación)

Ushuaia, domingo 7 de mayo de 2017.- Claudia Millán, representante del Ministerio Fuego del Cielo, recibió esta tarde, la donación de un horno pizzero con moldes. Será utilizado en la gestión al frente de la iglesia, para recaudar fondos y continuar el trabajo junto a jóvenes de Ushuaia. El titular del Parlamento, se mostró satisfecho por colaborar con la obra, que busca alejar de las adicciones “a los más vulnerables de nuestra sociedad, que son los chicos y los jóvenes”.

En diálogo con Prensa Legislativa, Millán describió la labor que realiza esa organización. “Trabajamos alejándolos de las adicciones” y entendió que es un flagelo instalado en la sociedad fueguina. Asimismo, agregó que la tarea evangelizadora que cumplen, “es para que la obra continúe” y con el horno, se espera generar ingresos para mantener el trabajo que realizan.

Por su parte, el titular del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, señaló que “este pequeño aporte significa mucho. Cualquier tipo de ayuda para que las organizaciones y el conjunto de la sociedad, pueda evitar que nuestros jóvenes caigan en la droga, es poco. Entiendo que este aporte, suma algo para esta gran obra”, dijo al finalizar esta tarde.

Finalmente, dijo que estimular el crecimiento de las pequeñas obras en pos de “nuestros chicos y su realización en deportes, en fe, en capacitaciones y, sobre todo, en contención”, es una tarea que deben alentar todos los sectores de nuestra comunidad, cerró.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora