Se entregaron los Premios Provinciales a la Calidad

Leo Gorbacz

Ushuaia.-  Autoridades del Gobierno hicieron entrega este viernes de las distinciones correspondientes a la edición 2016 del Premio Provincial Tierra del Fuego a la Calidad, galardón creado con el objetivo de difundir y promover el concepto de Calidad en las organizaciones públicas y privadas para  brindar buenos servicios a clientes y ciudadanos.

El acto -que se llevó a cabo en el Salón Islas Malvinas de la Casa de Gobierno- estuvo encabezado por el ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, el de Economía José Labroca y el secretario de Gestión Pública Daniel D’Eramo.

Los premiados con la Mención de Bronce fueron la Dirección de Subsidios y Aportes Estatales dependiente de la Subsecretaría de Hacienda y la Dirección de Asignaciones Familiares  dependiente de la Secretaría de Recursos Humanos, para la categoría Sector Público; y Ahumadero Ushuaia Patagónica S.R.L. y Logística Antártica S.A- Logant  con Mención de Plata, y Anoka Aguas de Ushuaia SRL con Mención de Bronce por la categoría Sector Privado.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora