El Ministro Vázquez recorrió importantes obras que el Gobierno lleva adelante en la Margen Sur

Ministro, vazquez

Ushuaia.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, supervisó diferentes obras que se están realizando en los barrios El Mirador, El Argentino, Arraigo Sur, y las 108 viviendas de Río Grande Las mismas ya se encuentran en ejecución y algunas de ellas finalizadas.

Vázquez aseguró que “estamos muy felices de ver el avance de la gran cantidad de obras que nuestro Gobierno está llevando adelante para que la gente de la Margen Sur pueda vivir mejor” entre las que destacó el acceso a la red de agua potable para los barrios El Mirador y El Argentino.

El Ministro señaló que “es muy importante para nosotros estar cerca de cada una de las obras y de las empresas, para que vean cómo tienen que cumplir con lo que corresponde” y sobre todo, “cerca de los vecinos, que son aquellos que son depositarios de todo este esfuerzo y los cuales nuestra gobernadora Rosana Bertone nos planteó claramente que ese es el norte y ahí tenemos que seguir trabajando”.

El Ministro recorrió las obras junto al secretario de Obras Públicas, Martín Gessaga, el secretario de Coordinación de Gabinete Río Grande, Mauro Coronel, y el vicepresidente del IPV, Gastón Núñez Olivera.

“Las obras que vimos son integrales, que tienen que ver con el desarrollo humano, con el PROMEBA, con fondos nacionales y también con un esfuerzo de la provincia” indicó Vázquez, mencionando que las mismas “han abarcado la totalidad de las necesidades, desde infraestructura, viviendas y viales”.
Ministro, vazquez 1
“Hoy fue una jornada de trabajo muy positiva, nos llevamos una muy buena imagen de cómo se está avanzando, sabemos que tenemos doblegar el compromiso, y es mucha la inversión que se está llevando adelante en esta región de nuestra provincia, pero nuestros vecinos necesitan mucho más que otros por eso se justifica todo este esfuerzo” expresó el Ministro.

Vázquez hizo hincapié en que “estamos felices por ver que los vecinos de los barrios El Mirador y El Argentino por fin han llegado a conectarse a las redes de agua, pero esa gran noticia  se contrapone con una sensación de tristeza porque no entendemos de qué forma inexplicable el Municipio de Río Grande tardó meses y meses en generar esta conexión a las obras troncales que el Gobierno de la Provincia había culminado a fines del año pasado”.

“Esperamos que se reflexione y que se trabaje en conjunto porque queremos que la gente tenga una mejor calidad de vida. Felicitamos a todos los trabajadores y a los vecinos que van a estar disfrutando de este nuevo servicio” concluyó el funcionario.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora