Escuela Municipal de Judo de Ushuaia en el campeonato nacional en San Juan

escuela municipal judo

El pasado fin de semana se disputó el torneo más importante del Judo federado de nuestro país, con la participación récord de 1350 judokas, pertenecientes a las 24 federaciones provinciales; entre ellos la Escuela Municipal de Judo Ushuaia.

La escuela municipal estuvo representada por los judokas Matías Méndez (Infantil A -42), Sebastián Garay (Infantil A -52) y Carlos Cejas (Infantil B -53); y el entrenador Juan Arcos, 5º Dan de Judo.
Pese a no haber conquistado podios o campeón argentino, como en el Clausura realizado en Mar del Plata año 2016, el balance fue muy positivo, ya que se pudo participar en tan importante evento, ganando experiencia.

Matias Méndez, perdió su primer combate con Oliviere Tomas de Federación Metropolitana y quedó eliminado tempranamente, en una llave de 30 competidores (sistema de competencia, eliminación simple).
Carlos Cejas (Campeón Argentino) perdió su primer combate con Cochero Fausto de Santa Fe quien terminó en tercer lugar del podio, en una llave de 32 competidores y finalizó su participación tempranamente.
Sebastián Garay obtuvo el 7º puesto, luego de ganar combate y perder dos luchas. La primera ante el campeón de la categoría, el judoka Abinet Santiago de Federación Bonaerense;  y luego en el reprechaje , perdiendo sobre el final , registrando una buena diferencia e imponiendo superioridad.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora