El Vicegobernador participo de los festejos por el Día del Trabajador de la Construcción

Juan Carlos Arcando 1

Ushuaia.- El vicegobernador Juan Carlos Arcando participó de la celebración por el “Día del Trabajador de la Construcción”. Durante el acto, que se realizó en el local Diosa Disco, agradeció a la conducción del sindicato a nivel local, provincial y nacional por la invitación, a la que concurrió acompañado por el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Luis Vásquez. Destacó que cada uno de los trabajadores de la construcción es más que importantes en esta sociedad, ya que con sus manos forjan los sueños de todos los fueguinos.

En el acto, resaltó la labor preponderante del sector, que se ocupa de construir sueños para los habitantes de la Provincia. Mencionó la construcción de viviendas, pero también de “escuelas, hospitales, gimnasios, centros de salud. Eso lo construyen ustedes, con sus manos y su trabajo”, dijo. Asimismo, pidió a la conducción del sector, “envíen un saludo fraternal en este día tan especial para los trabajadores del sector, al Secretario General de la UOCRA a nivel nacional, Gerardo Martínez, en nombre de la Gobernadora de la Provincia y de este vicegobernador”.
Juan Carlos Arcando 3
Asimismo, Arcando puso en relieve la construcción de un plan de vivienda que permitirá a trabajadores del sector tener su propia casa. “Han cumplido el sueño de construir su propia casa. El primero de mayo, el día de todos los trabajadores, van a recibir lo que tanto anhelaban”, sostuvo respecto de la decisión de la Dra. Rosana Bertone, “de ponerse al hombro” el proyecto de las viviendas para los obreros. Adelantó que, en ese día tan importante en el calendario de los trabajadores, “los compañeros de la UOCRA van a recibir sus casas que habitarán con sus familias”.
Juan Carlos Arcando 2
Al finalizar, insistió en que se trata de “un sueño hecho realidad” y comprometió el trabajo de la actual gestión gubernamental “para que otros trabajadores de la UOCRA puedan tener sus propias viviendas”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora