Bertotto solicitó que se incorpore un servicio especial de colectivos al aeropuerto

Reunion con Jefe de Aeropuerto int ush

Ushuaia.- El Concejal del PRO, pedirá al Ejecutivo Municipal que a través de la empresa del estado UISE, prevea incorporar al recorrido del transporte público de pasajeros un servicio especial con horarios a definir, de acuerdo a la grilla de arribos y salidas de las líneas aéreas.

El pedido fue realizado, luego de la reunión mantenida entre el Concejal Tomás Bertotto (PRO) con el Jefe del Aeropuerto Internacional de Ushuaia Pablo Miskoff el pasado viernes 21 en la cual abordaron la necesidad de que exista un transporte que pueda trasladar a los ciudadanos y turistas desde un punto céntrico al aeropuerto.

Para ello el edil presentó un pedido de resolución al ejecutivo municipal “donde se pueda incorporar este servicio especial de acuerdo a las temporadas y horarios de las aerolíneas y por consiguiente de la necesidad de los pasajeros”.

Sobre esta solicitud Bertotto sostuvo que “existen setecientos sesenta y cinco mil ingresos y salidas anuales y sólo en el mes de enero se registraron alrededor de cien mil pasajeros de líneas aéreas de los cuales un alto porcentaje utilizaría el transporte público”.

“Es muy importante que una ciudad turística como la nuestra, cuente con una política de proyección turística internacional acorde a la necesidad del turista que ingresa por vía aérea y de los vecinos que podrían beneficiarse con un servicio especial como el que planteamos” aseguró el concejal del PRO.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora