Elecciones Legislativas Loffler: “Tenemos intenciones de ir con un candidato propio pero no estamos cerrados a alianzas

Loly Loffler

El legislador Damián Löffler (MPF) se refirió a las elecciones legislativas de este año y dijo que los partidos deben llevar al Congreso “diputados que defiendan los intereses de la provincia” y que no terminen sometidos a los partidos nacionales. Dijo que su partido tiene intenciones de ir con candidatos propios a esta contienda, aunque dijo que “hoy la preocupación del MPF es tratar de solucionarle los problemas a la gente, que en Tierra del Fuego son muchos”.

En FM del Sur, Löffler consideró que es prematuro hablar de candidaturas, pero que el tema de las elecciones de este año ya se ha abordado en el seno de su bloque aunque todavía no dentro del ámbito partidario. “Tenemos intenciones de ir con un candidato propio pero no estamos cerrados a alianzas. Pero sólo se ha hablado de eso, de la intención de ir con candidato propio”, expresó.

Consideró que la provincia necesita diputados “con compromiso con Tierra del Fuego” y lamentó que, según su criterio, no se defienda la ley de promoción industrial. “La ley vence en 2023 y nadie ha dicho nada -dijo-. No se toma dimensión de lo que es la 19640”.

“Una cosa es el subrégimen industrial que beneficia a las fábricas, pero otra cosa es lo que representa la ley para el ciudadano de a pie en términos impositivos”, explicó y consideró que con las medidas que se están tomando a nivel nacional “nos están invitando a irnos de Tierra del Fuego”.

“Tenemos que lograr que todas las fuerzas políticas lleven diputados para defender los intereses de la provincia”, reclamó el legislador provincial.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora