Rubinos: “la mayor cantidad de vuelos a la provincia mejoran la economía y generan puestos de trabajo”

legislador hub 10

Ushuaia.- El legislador Rubinos asistió a esta presentación y manifestó la relevancia de la iniciativa: “Es importante celebrar este hecho y apoyarlo. Además, forma parte de nuestra estrategia política Promover el crecimiento del Turismo Provincial y Mejorar la competitividad del Sector Turístico Provincial.
Podemos sentirnos satisfechos con este tipo de acciones del Gobierno Nacional que a través de su Plan Integral de Gestión Turística impulsan una estrategia de inversión coordinada en áreas de gran importancia para el empleo y la economía provincial como son la ampliación del Puerto de Ushuaia, la pavimentación de las Rutas Nacionales y la conectividad aérea.
Nuestro plan de gobierno en la Ciudad de Ushuaia se distinguió por desarrollar acciones capaces de garantizar el mayor y mejor abastecimiento posible de la economía turística local. Esta política definió a la ACCESIBILIDAD AÉREA como uno de sus ejes de gestión consolidando y profundizando estrategias que permitieron la realización de vuelos directos desde orígenes nuevos como fueron San Paulo. De este modo fue posible alimentar la economía de nuestra ciudad y generar puestos de trabajo en el sector del turismo. Por eso hoy celebramos esta iniciativa más cuando la nueva ruta aérea de CÓRDOBA a USHUAIA tendrá una frecuencia diaria durante julio y agosto que son meses de recepción de turistas amantes de la invierno y la nieve”
Esta decisión de la línea de bandera Aerolíneas Argentinas se enmarca en el Plan Integral de Gestión Turística dependiente del Ministerio de Turismo de la Presidencia de la Nación. El Plan busca entre otras cosas mejorar la oferta de destinos y productos turísticos, tanto como promover la interacción turística entre las Provincias de  nuestro País.
Asimismo Rubinos informo: “Este Martes a las 14:35 tuvimos la oportunidad de asistir a la partida del primer vuelo del CORREDOR ATLÁNTICO que conecta Ushuaia con Bahía Blanca y Mar del Plata y tendrá una frecuencia de tres veces por semana y demuestra la vocación de implementar el Plan Integral de Gestión Turística sin demoras”

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora