El Concejal Bertotto supervisó los recorridos de los colectivos

Colectivos bertotto 1

Ushuaia.-  El Concejal del PRO realizó un recorrido por los barrios de la ciudad en colectivo, con el objetivo de evaluar el servicio, la puntualidad, las frecuencias y el estado de las unidades.

A bordo de las líneas A y B, el Concejal de Cambiemos Tomás Bertotto, recorrió este lunes 3 por la tarde los barrios de la ciudad en colectivos de Transporte Integral Ushuaia S.A.

“Salimos a recorrer dos líneas de los colectivos para probar el funcionamiento, conversar con la gente, cronometramos la frecuencia y verificamos los recorridos que realizan las unidades”, sostuvo Bertotto.

El Concejal aseguró ver “un cambio favorable en el servicio que brinda hoy el sistema de transporte, aunque los colectivos tienen algunos inconvenientes en sus recorridos por los cortes de calles en reparación y el estado general de las mismas”.

También remarcó que encontró las unidades en buen estado de limpieza “pese a que el recorrido se realizó alrededor de las 16 y sabemos que la limpieza la realizan una vez por día”.

Sobre el tiempo y la frecuencia de los colectivos, Bertotto indicó que “a la ida cronometramos 15 minutos y a la vuelta esperamos unos 20 minutos”. “El segundo colectivo venía más lleno, dado que coincidimos con la salida de los alumnos de los colegios.
Colectivos bertotto 2
“Pudimos ver que se está brindando un servicio mejorado, y a partir de ahora voy a ahondar en la parte de la logística y el mantenimiento de las unidades, como así también el estado legal, administrativo y financiero de la empresa”, finalizó el Concejal de Cambiemos.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora