Vuoto entregó el título de propiedad a la asociación de taxis de Ushuaia

Vuoto y taxis titulo tierras

Ushuaia.-  El intendente Walter Vuoto entregó a la Asociación de Propietarios de Taxis de la ciudad de Ushuaia el título de propiedad del predio donde se encuentran ubicados su sede y el quincho, en la sección G.

Vuoto y Asociación de taxis
El título fue recibido con enorme alegría y emoción, ya que el terreno les fue asignado en la década del noventa. “Es un momento muy importante el que está viviendo la Asociación y estamos compartiendo la alegría de entregar títulos de propiedad a quienes han trabajado toda su vida y pudieron concretar un viejo anhelo que es el  de contar con su sede definitivamente”, dijo el intendente Vuoto.
El acto se celebró en la Intendencia, con la presencia del Presidente de la Asociación, Marcelo Zabala,  junto a la Comisión Directiva y  se hizo entrega del título de propiedad con la presencia de la Escribana del Municipio, Patricia Borla, el Secretario de Gobierno Omar Becerra, el Coordinador de Tránsito y Transporte Horacio Herrera y el Subsecretario de Seguridad Urbana Gabriel de la Vega.

Vuoto y taxis por titulo de tierras

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora