Bertotto: “Mi responsabilidad es hacer que las cosas funcionen”

bertotto

Ushuaia.-  El Concejal Bertotto manifestó su postura de opositor frente Ejecutivo Municipal y se mostró preocupado por la situación de la ciudad respecto a la traza vial, el transporte público, el crecimiento urbano, la recolección de residuos y los perros sueltos.

El Vicepresidente del Concejo Deliberante, Tomás Bertotto dijo hoy que “su responsabilidad es hacer que las cosas funcionen para mejor calidad de vida de los vecinos de la ciudad”, “independientemente del color político, la postura que deberíamos adoptar todos, es en pos de la solución y colaboración”.

En este contexto, el Concejal de Cambiemos aseguró ver cuestiones que no están siendo corregidas desde la Municipalidad y ante ello “trabajará de forma responsable, para que el vecino de Ushuaia viva en la ciudad que merece vivir”.

“El sistema de transporte es un claro ejemplo; en las últimas semanas me he abocado a que se agilicen los pasos administrativos para que se cobre el subsidio de nación”, sostuvo el Concejal del Pro y aseguró que seguirá de cerca el funcionamiento, la frecuencia, las paradas de espera y la administración para que los usuarios “tengan un servicio de transporte a la altura de las necesidades”.

También recordó que “una de las cláusulas que fueron acordadas el día que acompañó al empréstito, fue que, en el término de un año si la empresa estatizada no cumplía con las necesidades mínimas de los más de 7.000 usuarios de transporte público, el Municipio deberá llamar a licitación” remarcó Bertotto.

Respecto a los temas en los que también se encuentra trabajando el referente del Pro, indicó que colaborará para abordar un plan de mantenimiento vial y que se encuentra llevando adelante, la revisión del código de planeamiento urbano con los sectores de la sociedad y con los sectores de la municipalidad para conocer el estado de la situación general de la ciudad.

Desde su postura como Concejal del Pro de Ushuaia, insistió en que “debemos ser parte de la solución y no del problema, debemos involucrarnos para cambiar las cosas que no se hacen bien y trabajar en favor de la gente”.

Finalmente aseguró “ésta es la única forma de sacar el país adelante y ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos”. “Vivimos en una provincia con serias falencias, donde los titulares de los medios son siempre las peleas entre políticos, en lugar de ocuparnos en generar buenas noticias para la gente”, argumentó Bertotto.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora