Catalán Magni fue ratificado como Presidente de la Comisión de Deporte

Catalan Magni Deportes 2

Buenos Aires.-  El senador Julio Catalán Magni fue reelecto como Presidente de la Comisión de Deporte por todos los senadores presentes. Será su tercer año consecutivo. A su vez, el Senador Néstor Braillard Poccard (PRO- Corrientes) volverá a ocupar el cargo de Vicepresidente.

“El deporte es una arista transcendental en mi vida, que mis pares me hayan elegido nuevamente para presidir la comisión es un orgullo y una satisfacción, pero también una gran responsabilidad”, destacó Catalán Magni.

Catalan Magni Deportes 1
“El año pasado tuvimos una intensa actividad, con numerosos proyectos, eventos y reconocimientos debido a las grandes actuaciones que tuvieron nuestros deportistas en distintas competencias internacionales, entre las que se destaca los Juegos Olímpicos y ParaOlimpicos y la obtención de la Copa Davis”, continuó.
El senador fueguino le anticipó a sus pares que es su deseo para el corriente año que se apruebe el proyecto que declara al pato como deporte nacional, que se basa en el decreto firmado en su momento por el Presidente Juan Domingo Perón y que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.
“Redoblaremos el esfuerzo con todos los senadores que integran la comisión para que el deporte argentino siga creciendo y sea cada vez más inclusivo y federal”, finalizó Catalán Magni.
Los senadores Carlos Espínola, Silvina García Larraburu, María Ester Labado, María Laura Leguizamón, Daniel Pérsico, María Inés Vergara, Marina Riofrío, Gerardo Montenegro, Carlos Reuteman, Silvia Elías de Pérez, Silvia Giacoppo, Pamela Verasay, Alfredo De Angeli, Miriam Boyadjian, y Alfredo Luenzo son los vocales que también conforman la Comisión de Deporte.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora